Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías aquí mostradas sin el consentimiento expreso del autor.



Nunca detengas con una mano el pasado y con la otra el futuro, para así no quedarte crucificado en un presente sin sentido……..



Te digo adiós y acaso con esta despedida

Mi más hermoso sueño muere dentro de mí.

Pero te digo adiós para toda la vida.

Aunque toda la vida siga pensando en ti.


Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir..........

Hablan las Piedras.

Hablan en silencio...............







Seguidores

sábado, 17 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

Llega navidad
Sentir las campanas
repicando en tu corazón.
Anuncia con sus sonidos
la presencia del amor.
Amor a entregar a todos a tu alrededor.
Sentir esa paz y entrega con tu corazón
El compartir a los demás.
Llega navidad
brinda con tu calor
tu amor a entregar.
Llega navidad
y siente y comparte felicidad.
Feliz Navidad




































23 comentarios:

  1. Preciosas fotos de ese belen,y no menos esa frases de la navidad,es cierto que la navidad puede ser a veces muy magica,te deseo una hermosa y serena navidad,una persona que te aprecia,mira al cielo y sabras quien soy.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, gracias por tu deseo hacia mi, te deseo lo mismo, disfruta de esos dias magicos, un saludo
    Pedro

    ResponderEliminar
  3. Pedro!!! Manuedo susto me he dado al ver la primera foto, pensaba... qué abandono más raro, tiene figuras de barro?... y con la rapidez de los pensamientos me puse en que, tal vez, por tu tierra habría un abandono con figuras humanos de los que fueron sus habitantes, como una especie de tributo al pasado, en fin.

    Otra vez me sorprendes. A mi no me gusta la Navidad, es una fiesta que se volvió hueca y, para los que tenemos seres perdidos es insoportablemente triste.

    En cualquier caso te deseo que pases unas fiestas felices y que el año nuevo te traiga todo lo que tú deseas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo, gracias por tus deseos y lo mismo te deseo que pases unas felices fiestas, un saludo
    Pedro

    ResponderEliminar
  5. Hola Pedro soy amigo de Victor Hugo me ha dicho que haces unas fotos muy bonitas y es verdad haber si quedamos para ver algun abandono.
    Saludos
    Julio Jorge

    ResponderEliminar
  6. Hola Julio, gracias por el comentario, si podemos quedar para ir algún lugar que este bien, un saludo
    Pedro

    ResponderEliminar
  7. Vaya por un instante pense que habias seguido mis consejos y habias fotografiado algo vivo, pero veo que sigues con cosas inertes suerte que tienes muchos seguidores?.
    Felices Fiestas.
    EL QUE TODO LO SABE

    ResponderEliminar
  8. Hola "el que todo lo sabe" por lo visto tu eres uno de los seguidores, asi que te debe gustar, y bueno hay cosas inertes que son mejores que ciertas vivas, Felices Fiestas
    Pedro

    ResponderEliminar
  9. Tus fotos Pedro me han emocionado y trasladado a los años en que con ojos ilusionados de niña..miraba el belén de casa.

    Aunque lo importante de éstos días, es no sucumbir a los recuerdos tristes..A las rutinas navideñas..A los comentarios simples del"que todo lo sabe".. Y esbozar una sonrisa o mil.

    Somriures i petons per a tu..Pere

    Lucía

    ResponderEliminar
  10. Hola Lucia, gracias por compartir conmigo tus sensaciones de niña, si lo importante como dices es no caer en el lado oscuro, pero dificil labor, una gran sonrisa para ti de mi parte y un beso
    Pedro

    ResponderEliminar
  11. Simple es el color blanco y no te voy a añadir nada mas, simple es el agua y no te voy a añadir nada mas......y si, debo admitir que soy muy simple, como simple es mi casa en La Moraleja, simple es mi casa en Marbella y simple es mi barquito de 15 metros, en fin mi vida es muy simple .
    EL QUE TODO LO SABE

    ResponderEliminar
  12. Hola "el que todo lo sabe", no solo eres simple tambien un bocazas, ya me tienes harto de tanta tonteria, no te censuro los comentarios para que quedes en ridiculo, asi que por favor no molestes mas, felices fiestas
    Pedro

    ResponderEliminar
  13. Esto va para el que todo lo sabe, eres patetico chico,Moraleja,gente que no valora en esta vida lo más insignificante se valora,nadie es simple.
    Ypara ti amigo pedro bonito belen !FELICES FIESTAS!!! UN BESO.

    ResponderEliminar
  14. Hola Julia, gracias por tu apoyo, que tengas unas Felices Fiestas, un beso
    Pedro

    ResponderEliminar
  15. Simple no es el color blanco es puro y no te voy a añadir nada más. Simple no es el agua es compuesta, recuerda su fórmula...dos átomos de hidrógenos y uno de oxígeno..no te voy a añadir nada más.
    Sí para demostrar que los comentarios no son simples, necesitas hacer una declaración de bienes ( que espero declares íntegra a Hacienda) con ello no sólo demuestras que son simples esos comentarios sino también el que los escribe.
    Y si tu vida es simple o no, cómo comprenderás...al único que le importa es a tí.
    Y con esto dejo zanjado el "tema" por que me aburre.
    ¡Con Dios! El que todo...
    Lucía

    ResponderEliminar
  16. Si te aburres vete al teatro, ves a ver una buena obra y despues una buena cena,........................ es simple.
    Lo que les pasa a los "artistas" es que no admiten criticas.
    EL QUE TODO LO SABE

    ResponderEliminar
  17. Hola de nuevo "el que todo lo sabe", que pasa te has enamorado de mi?, o es que te gusta mucho mi blog?, te advierto que no soy de los que les gustan los hombres, porque tu eres hombre no?, bueno que sepas que no me aburro y que sepas que al teatro voy mas seguramente que tu y claro que puedes criticar todo lo que quieras ya ves que no censuro nada, ya te mandare unas entradas para el teatro para que sepas lo que es si me mandas tu direccion, un saludo
    Pedro

    ResponderEliminar
  18. No lo he probado con un zorro, la verdad, pero tampoco tengo ningun interes, al teatro yo no se si vas pero lo que si se es que te gustan mucho la piedras.
    Miro tu blog igual que miro otros porque alucino en lo que la gente malgasta su vida haciendole fotos a algo que no tiene interes para nadie desde hace decadas.
    En fin yo os voy a dejar tranquilos para que podais llorar viendo piedras porque me voy de vacaciones.
    EL QUE TODO LO SABE

    ResponderEliminar
  19. Pedro eso es pura envidiaaaaaaaaaaa todo lo sabes,donde esta tu blog para opinar tu trabajo?

    ResponderEliminar
  20. Hola Julia,ni caso de ese individuo, solo le pongo los comentarios para que vea que no censuro, gracias de nuevo por tu apoyo, un beso
    Pedro

    ResponderEliminar
  21. Te creia con más recursos a la hora de hacer un comentario.."El que todo.."cómo par necesitar sacar una palabra de contexto (aburre) y hacer con ella un comentario sin consistencia y fuera de lugar.
    Lo mismo va a ser verdad, qué al estar tan rodeado de "simplicidades" en tu vida..en tus bienes..en tus salidas ( y con esto me remito a tus anteriores comentarios), no te dejan percibir la ironía de dicha palabra en esa frase.

    Veo que contigo debo utilizar un lenguaje más facíl y sencillo de entender, para evitar que vuelvas a perderte en su lectura.
    No me aburro en general...Me aburres Tú y tus comentarios en concreto.
    Por cierto, la foto de Pedro es un gato..no un zorro( No das una derecha)
    Dicho esto y para ser coherente con lo que escribo...a partir de ahora, paso a ignorarlos.

    Lucía

    ResponderEliminar
  22. Hola Lucia, olvídate de ese individuo no merece ni una palabra tuya déjalo que disfrute el solo, tu vales mucho para que te enfades por una cosa
    tan simple como el, quiero agradecerte tu apoyo con unas palabras dedicadas a ti :
    "La amistad no se conquista, no se impone.
    La amistad se cultiva como una flor,
    se abona con detalles de ternura y de lealtad,
    y se riega con las aguas del desinterés y del cariño silencioso."
    "La felicidad del amigo nos da felicidad. Y sus penas se tornan nuestras,porque hay un precioso lazo invisible que une a los amigos."
    "Gracias por todos esos momentos que vivo contigo:
    sentimientos, sueños, anhelos, pensamientos compartidos, risas, lágrimas y, sobre todo, ¡AMISTAD!
    Cada segundo que paso a tu lado es un tesoro eterno en mi corazón."

    Gracias
    Pedro

    ResponderEliminar
  23. Para ti..Pedro.

    "Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, pero sin lastimarme ni herirme.
    La gente con tacto.
    Me gusta la gente que posee sentido de la justicia.
    La gente que lucha contra adversidades.
    Me gusta la gente que tiene personalidad...criterio...humldad..agradecimiento..sabiduría y sueños.
    A éstos los llamo...Mis Amigos"

    Gràcies per ser un d´ells...Pere
    i a tu Joan..Per ser-ho amb ell.

    Lucía.

    ResponderEliminar