Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías aquí mostradas sin el consentimiento expreso del autor.



Nunca detengas con una mano el pasado y con la otra el futuro, para así no quedarte crucificado en un presente sin sentido……..



Te digo adiós y acaso con esta despedida

Mi más hermoso sueño muere dentro de mí.

Pero te digo adiós para toda la vida.

Aunque toda la vida siga pensando en ti.


Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir..........

Hablan las Piedras.

Hablan en silencio...............







Seguidores

sábado, 3 de diciembre de 2011

Pueblo de Conill

En el pueblo no se permitía edificar más casas de las que ya había y que ocupaban cinco familias: los de "cal Cinca", "cal Frare", "cal Palau", "cal Pont" y "cal Vilafranca", hay dataciones que hablan de el siglo XII y fue abandonado en los años 80, su iglesia fue construida en 1702 y estaba dedicada a la Mare de Deu del Roser.
No me gusta decir lo que me pasa
No me gusta admitir mis errores
Es un escudo que tengo
Para evitarme dolores







































































6 comentarios:

  1. Bonitas fotos Pedroya me diras donde es? un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia, este pueblo esta muy cerca de Tarrega en Lerida, gracias por el comentario un saludo Julia

    ResponderEliminar
  3. Hola Pedro, he visto tu entrada un poco tarde, no he estado en casa. Dos cosas, las fotos dónde se ven rastros de pintura azul y de pintura sacra debe ser la iglesia y las bóvedas??? Estaban apuntadas los arcos de las bóvedas??

    Estoy pensando en mandarte unas fotos que he tomado de un lugar abandonado.

    Un saludo y una alegria ver que sigues con tu costumbre de colgar éstos abandonos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo, si esas pinturas es de la pequeña iglesia que habia, las bovedas son de una de las casas y estaban apuntaladas porque estaba todo muy mal, me encantaria ver esas fotos tuyas, seguro que valen la pena ver, gracias por todo un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Pedro soy Victor Hugo me ha gustado tu comentario veo que eres muy sensible, como yo me han encantado tus fotos son fenomenales, yo conozco unos cuantos rincones por España que estan abandonados y no los conoce mucha gente, si quieres podemos quedar, saludos.
    Un abrazo y sigue adelane.
    Victor H. S.S.

    ResponderEliminar
  6. Hola Victor, gracias por tu comentario y no estaria mal hacer una salida a esos sitios que dices, podemos quedar, un saludo
    Pedro

    ResponderEliminar