Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías aquí mostradas sin el consentimiento expreso del autor.



Nunca detengas con una mano el pasado y con la otra el futuro, para así no quedarte crucificado en un presente sin sentido……..



Te digo adiós y acaso con esta despedida

Mi más hermoso sueño muere dentro de mí.

Pero te digo adiós para toda la vida.

Aunque toda la vida siga pensando en ti.


Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir..........

Hablan las Piedras.

Hablan en silencio...............







Seguidores

viernes, 13 de abril de 2012

El Cortijo del Nido


Mi agradecimiento a la persona que me mostró este abandono.
Adiós me dijiste un día,
un adiós con el corazón
lo note en tus ojos,
llenos de agonía y dolor.



 


































































































 

10 comentarios:

  1. Esplendido reportaje de la casa,PEDRO.
    He visto las anteriores entradas y esta tanbien me encanta,en el anterior enlace te he dejado la direccion de mi blog, como ya te dije tiene las fotografias contadas espero que te gusten como me gustan las tuyas recibe un saludo de PAULINO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paulino ya he visto tu pagina y me encantan tus fotos, un saludo Pedro

      Eliminar
  2. Estupendo reportaje se nota tu sensibilidad.
    Saludos.
    Julio Jorge y Victor Hugo

    ResponderEliminar
  3. Hola Julio y Victor gracias por vuestro comentario y la visita, un saludo, Pedro

    ResponderEliminar
  4. Estamos de acuerdo con que tienes una sensibilidad exquisita Pedro, pero francamente, el modelo se presta, esos cielos, esas perspectivas, esas ventanas, esos ángulos, esas luces, esos juegos.... francamente, el modelo ha puesto un alto porcentaje de belleza.

    Saludos, Soledad

    ResponderEliminar
  5. Hola Soledad, si el modelo puso todo lo que tenia para salir bien, los cielos, las ventanas, todo, un lugar muy encantador, gracias por tu visita y tu comentario un saludo
    Pedro

    ResponderEliminar
  6. A este le tendrías que poner marco, al menos a algunas de las fotos que bien parecen cuadros por su composición, por su luz y por lo bonito de su contenido, ha sido uno de los cortijos más bonitos que has visitado.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Anónimo este cortijo era bonito, pero entonces aun no sabia ponerles marco, jajaja, saludos

      Eliminar
    2. Ya te digo Pedro!!!! aquí hice una de las fotos más interesantes de mi vida periodística, hace ya varios años. He vuelto por aquellas tierras para hacer un reportaje sobre el olivar intesinvo y el choriceo de agua que ese cultivo comporta y de paso fuí a este cortijo, lo han hecho polvo, literal, allí solo queda un montón de ripio. Pena sobre pena.

      Eliminar