Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías aquí mostradas sin el consentimiento expreso del autor.



Nunca detengas con una mano el pasado y con la otra el futuro, para así no quedarte crucificado en un presente sin sentido……..



Te digo adiós y acaso con esta despedida

Mi más hermoso sueño muere dentro de mí.

Pero te digo adiós para toda la vida.

Aunque toda la vida siga pensando en ti.


Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir..........

Hablan las Piedras.

Hablan en silencio...............







Seguidores

miércoles, 23 de mayo de 2012

Las Viviendas de la Frontera


Hoy llego el momento de verte partir,
mi corazón se destroza,
se quiebra mi sonrisa,
mientras trato de secar mis lágrimas...




Mi agradecimiento a mi acompañante en el reportaje que me salvo de los perros que me perseguían, trayendo rápidamente el coche para que me subiera, mientras me decía no corras que es peor…………….

















































10 comentarios:

  1. Bellísimas imágenes las de éste reportaje Pedro, los exteriores son increibles de bellos, muy interesante el lugar, felicidades por haberlo conocido en vivo y en directo, un buen Temps Viscuts.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, los exteriores son una pasada con esos cielos que habia, y a pesar del susto de los perros fue un buen Temps Viscuts, gracias por pasarte y tu comentario, saludos desde Barcelona

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog genial, espero algún día alcanzar tu nivel; pues a mí también me apasiona el mundillo de los lugares abandonados y misteriosos.
    Saludos desde Lanzarote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alegolu, gracias por tu comentario, tu blog tambien esta muy bien, asi que ya sabes a buscar lugares abandonados para llenarlo, gracias por pasarte, un saludo desde Barcelona

      Eliminar
  4. estupendo reportaje,PEDRO cada vez me quedo mas atonico con esos lugares que nos enseñas en tus fotografias recibe un saludo de PAULINO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paulino, hay muchos lugares asi por este mundo que estan abandonados y pueden dar unas imagenes buenas, gracias por la visita y el comentario, un saludo

      Eliminar
  5. Alucinante entrada. ¿es posible que haya casa así, abandonadas? parece que quien la habitaba ha salido corriendo y lo ha dejado todo tal cual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, si hay muchas asi por todas partes y si mas de una parece que salieron corriendo o en realidad lo hicieron quien sabe, gracias por tu visita y un saludo desde Barcelona

      Eliminar
  6. Me llama la atención que no hayan aparecido todavía los puñeteros grafiteros para emporcar las paredes.

    Visitar estos lugares con el respeto debido, supone engrandecer los sentimientos particulares de cada cual, asimilando con imaginación, la vida de los anteriores moradores.
    Reconozco que también soy un apasionado de estos lugares olvidados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, bueno ese sitio era viviendas de la policia y agentes de aduanas y en realidad aun habia alguna vivienda habitada pues quedaba algun agente en la aduana, asi que quizas por eso no fueron, de todos modos he notado que por esa parte no suelen haber muchas pintadas en los abandonos, gracias por pasarte y por tu comentario, un saludo

      Eliminar