Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías aquí mostradas sin el consentimiento expreso del autor.



Nunca detengas con una mano el pasado y con la otra el futuro, para así no quedarte crucificado en un presente sin sentido……..



Te digo adiós y acaso con esta despedida

Mi más hermoso sueño muere dentro de mí.

Pero te digo adiós para toda la vida.

Aunque toda la vida siga pensando en ti.


Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir..........

Hablan las Piedras.

Hablan en silencio...............







Seguidores

sábado, 9 de junio de 2012

El Cortijo de las Cigueñas

Aquí, por el laborioso sendero,
con las manos vacías camino
Hasta que en la mañana trágica
vea los despojos de mi propia esperanza.
..........































16 comentarios:

  1. Muy buenas las fotos, la de la cara acojona un poco, si me la veo yo solo seguro que me piro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, si es cierto ver esa cara de golpe te pone los pelos de punta, gracias por la visita y el comentario, un saludo desde BCN

      Eliminar
  2. Hola ya hacía tiempo que no hacías un nuevo post, me alegro que sigas.

    recuerdos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, oye no hacia tanto ehhh, solo una semana, que uno no para no como otros ehhhhhhh, jajajajajaja, gracias por la visita y el comentario, saludos desde la otra punta del mapa

      Eliminar
  3. Hola!! Muy buen reportaje; me gustó la foto de la planta donde los azulejos... Cuanta más vegetación hay creciendo en el interior del abandono, más me gusta el sitio... Cómo se los va comiento la misma naturaleza sobre la que un día se hizo la construcción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alegolu, es cierto la naturaleza siempre acaba reconquistando lo que era de ella, gracias por tu visita y comentario, un saludo desde Bcn

      Eliminar
  4. ¿que pasa PEDRO te has metido a grafitero o que?lo digo por la fotografia de la cara, una vez mas explendido reportaje recibe un saludo de Paulino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paulino, este abandono estaba lleno de Grafiti por todos lados y esa cara a que impresiona?, un saludo

      Eliminar
  5. muy buenas fotos Pedro la de la ventana con las rosas me gusta mucho, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia, gracias por el comentario y por pasarte, un saludo

      Eliminar
  6. Buenas imágenes de un cortijo abandonado. Muy buenos encuadres y estupendos detalles.

    En la foto quinta te han quedado unas nubes sensacionales con esos tonos grises presagio de que se avecina una tormenta.

    Seguramente la cara a primera vista se puede prestar a cierta confusión y pensar que ha aparecido el semblante de algún espíritu errante que pernoctó en esta casa, si ya te detienes un momento, ves que se trata de un graffiti.


    Saludos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si la cara me pego un susto cuando iba mirando por la camara y aparecio de golpe, gracias por pasarte y por tu comentario, un saludo desde Barcelona

      Eliminar
  7. Ótimo post, Pedro.
    Essas fotos me passaram uma sensação de abandono total...
    mesmo assim, apesar dessa impressão, as imagens foram muito bem capturadas e selecionadas. Gostei.

    Abraços!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olá Marina, muito obrigado por seu comentário e sua visita, saudações do Barcelona

      Eliminar
  8. Ottimo reportage! attimi di vita trascorsa ed immortalata in click ...un riaffiorar di dolci ricordi con il sapore di malinconia
    Sono una nuova follower se vuoi contraccambiare mi trovi
    in http://valzerdiemozioni.blogspot.it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciao Simo, grazie per la visita e il commento, saluti da Barcellona

      Eliminar