Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías aquí mostradas sin el consentimiento expreso del autor.



Nunca detengas con una mano el pasado y con la otra el futuro, para así no quedarte crucificado en un presente sin sentido……..



Te digo adiós y acaso con esta despedida

Mi más hermoso sueño muere dentro de mí.

Pero te digo adiós para toda la vida.

Aunque toda la vida siga pensando en ti.


Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir..........

Hablan las Piedras.

Hablan en silencio...............







Seguidores

jueves, 14 de febrero de 2013

Establos Quinta Conquistadores


Súbita mano de algún fantasma oculto
entre los pliegues de la noche y de mi sueño
me sacude y yo despierto, y en el abandono
de la noche no diviso gesto ni bulto.

Pero un terror antiguo, que insepulto
traigo en el corazón, como de un trono
baja y se afirma mi señor y dueño
sin orden, sin meneo y sin insulto.

Y yo siento mi vida de repente
presa por una cuerda de Inconsciente
a cualquier mano nocturna que me guía.

Siento que soy nadie salvo una sombra
de un bulto que no veo y que me asombra,
y en nada existo como la tiniebla fría......
































12 comentarios:

  1. Viendo estas imágenes cobra más sentido el lema de tu blog, tiempos vividos. Cuantas historias, cuanto sufrimiento y cuantas alegrías van siendo enterradas entre esas ruinas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victor, si cada ruina contiene muchas historias vividas, gracias por tu visita y comentario, saludos

      Eliminar
  2. Buen reportaje, aunque los grafitteos ya han dado buena cuenta de ese abandono, sigue siendo bastante interesante, saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alegolu, si como siempre esa banda ha pasado haciendo de las suyas, gracias por la visita y el comentario, saludos

      Eliminar
  3. Magnifica entrada, el sitio es impresionante, estupendas tomas....
    Al principio de hacer este tipo de fotos me molestaban los grafitis per con el tiempo los he aceptado y los considero parte del proceso natural, hay muy pocas ruinas sin su grafiti y algunos son muy buenos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, si el sitio es muy grande, bueno lo de los grafitis es una cosa que hay que asumir que siempre estaran, gracias por la visita y comentario, saludos

      Eliminar
  4. Especialmente me gusta el juego que hace la arquería y también la chimenea. Magnificas fotos como acostumbras Pedro. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si debia ser muy bonita ese edificio en sus tiempos, gracias por la visita y el comentario, saludos

      Eliminar
  5. Hola:
    Me pregunto el porqué de estas intervenciones grafiteras cutres en todos los abandonos que vemos por ahí.
    Ya sé que estas construcciones han perdido todo su valor, pero hay que tener muy poca mentalidad para ir estropeando con pintura sin ninguna lógica todos estos lugares.
    Creo que para grafitear hay lugares y lugares.
    Esta es mi reflexión.
    Como siempre muy buenas fotos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Franclips, si supongo que los que se dedican a pintar tienen muy poca mentalidad segun demuestran, gracias por la visita y el comentario, saludos

      Eliminar
  6. A pesar de estar bastante trillado por los mamo..s de siempre, le has sabido sacar jugo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Selene, si el lugar esta en las ultimas y como siempre estan presentes los grafiteros, gracias por la visita y el comentario, saludos

      Eliminar