Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías aquí mostradas sin el consentimiento expreso del autor.



Nunca detengas con una mano el pasado y con la otra el futuro, para así no quedarte crucificado en un presente sin sentido……..



Te digo adiós y acaso con esta despedida

Mi más hermoso sueño muere dentro de mí.

Pero te digo adiós para toda la vida.

Aunque toda la vida siga pensando en ti.


Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir..........

Hablan las Piedras.

Hablan en silencio...............







Seguidores

viernes, 28 de febrero de 2014

Escuaín

Escuaín es un pueblo semiabandonado donde la mayor manifestación de vida la dan la cantidad de gatos que andan entre sus ruinas, el pueblo se encuentra en Aragón en el parque de Ordesa.























10 comentarios:

  1. Qué buenos momentos me traen a la memoria esas imágenes de Escuaín. No te quepa duda de que, si pudiera, me iría a vivir a ese precioso lugar propio de cuento de brujas y hadas, además a mi los gatos me encantan.
    Saludos y buen repor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si el lugar es para perderse y si te gustan los gatos en ese sitios habia montones en realidad eran los unicos habitantes, saludos

      Eliminar
  2. Hola:
    Estos pueblos abandonados tienen un encanto impresionante. Me recuerda aquella novela corta titulada "La lluvia amarilla" de Julio Llamazares que es un mon´ñologo del último habitante de uno de estos pueblos, concretamente el de Ainelle.
    Mira este enlace:

    http://franclips.blogspot.com.es/2013/01/julio-llamazares-la-lluvia-amarilla-el.html

    Realmente es un relato sobrecogedor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Franclips, si esos pueblos tienen un encanto grandioso y son una maravilla del pasado, gracias por tu visita y comentario, saludos

      Eliminar
  3. Me ha encantado el sitio que has visitado, ojala encuentre yo un día un pueblo abandonado, por que las historias que tienen estos me enamoran. Un cordial saludo Pedro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias abandonoseeneltiempo, si los pueblos son de lo mejor en ababndonos, seguro que si encuentras uno, un saludo

      Eliminar
  4. Que maravilla y a la vez pena... Estupendas imágenes... Un abrazo desde Murcia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola alp, si es un lugar maravilloso, gracias por tu visita y comentario, saludos

      Eliminar
  5. Me encantan los pueblos abandonados, ya sean en ruinas las edificaciones o enteras, tienen algo que me subyugan. Y este a traves de tus fotos me ha llenado!
    Felicidades y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Selene32, si los pueblos abandonados tienen un especial atractivo, gracias por tu visita y comentario, saludos

      Eliminar